5 maneras de incorporar pétales de rosas a tu boda

petalos de rosas bodas¿Podría haber algo más hermoso y fragante que una docena de tallos de rosas? No sólo transmiten amor sincero y romance, sino también una profunda intimidad entre dos personas, ya sea rosas rojas (que simbolizan el amor y la pasión), las rosas de color rosa (que simbolizan apreciación) o incluso rosas amarillas (para la amistad).

Así que, cuando se trata de seleccionar el tipo de flores que deseas utilizar para tu boda, que tendría todo el sentido usar rosas como una opción preferida. Si deseas que tus damas de honor lleven un ramo de rosas Bon Silene o prefieres tener las piezas centrales en tu recepción, las rosas son una selección eterna que llenará tu corazón y el corazón de sus huéspedes con calidez y alegría.

Sin embargo, ¿sabías que cuando se trata de utilizar las rosas para tu boda (o recepción), hay muchas maneras puedes pétalos de rosa también? Si tienes curiosidad por saber cómo hacerlas parte de tu día especial, hemos incluido cinco recomendaciones para ti a continuación:

Para la niña de las flores lo largo del pasillo. Por el momento, la forma más tradicional de usar pétalos de rosa en una boda es colocar algunos en la canasta de tu florista para dejarlas caer, uno por uno, mientras camina por el pasillo. Es una manera simple y dulce para mostrar que, como la novia, se está preparando para hacer su gran entrada.

En algunas de las fotos de la boda. Si tú y tu esposo planean tomar algunas fotografías de primeros planos de las manos una vez que tengan sus alianzas de boda en ellos, la colocación de algunos pétalos de rosa en la foto puede ser un toque sutil y elegante.

Como parte de la decoración en su recepción. Si eliges tener un círculo de pétalos de rosa colocados alrededor de la novia y del novio o prefieres ponerlos en unos cuencos de agua (junto con una vela), que puede ser una manera fácil de dar una gran impresión en su recepción.

Como un recordatorio de la boda. Uno de los mejores puntos pétalos de rosa es que incluso una vez que mueren, aún puede utilizar como popurrí. Por lo tanto, considerar la obtención de unos tarros de cristal y poner un poco de pétalos de rosa del color de su ramo de novia en el interior de ellos y atar la parte superior con un trozo de cuerda o cinta. Cada vez que sus invitados los miran, se recordará el día de la boda y el tiempo que pasaron con usted.

Para las personas que tiran al final de la recepción. Algunas personas hacen que sus invitados lancen arroz, mientras que otros prefieren que les soplen burbujas, pero otra opción es que les lancen pétalos de rosa. Al dar a cada una de ellas pequeñas cajas de rosas blancas, estás animándoles a que ofrezcan buenos deseos para un “amor feliz” (que es lo que las rosas blancas simbolizan). Es la manera perfecta usarlas.

Atención a esto

Esto segura que estos consejos te ayudarán a organizar la mejor boda. Pero tú quieres que todo salga perfecto y sin problemas, ¿verdad?

Desde pequeña tal vez soñaste con este día tan especial, pero tienes miedo que no salga perfecto. Y tienes muchas dudas, quisieras saber como lograrlo paso a paso, de manera sencilla.

Si no estás dispuesta a aprender, HAZ CLICK AQUI y conoce la guía que te ayudará a organizar esa boda soñada que te mereces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *