Ayuda para planear las mejores fotos de bodas

fotos de bodasTodas las chicas sueñan con el día de su casamiento, por eso las fotos de bodas son tan importantes. Para ese día estaremos como locas viendo todos los detalles, en realidad puede ser una gran locura. Incluso, pueden venir dolores de cabeza e insomnio preparándose, pero todo esto vale la pena.

Pero uno de los elementos que no se pueden dejar pasar es al fotógrafo. Esas fotos deberán durar toda la vida, guardados en un álbum que podremos ver cuando queramos. En donde vivo, nos encanta el aire libre, y nos casamos muchas veces afuera.

Nuestras bodas no solo son de la iglesia, sino de la naturaleza. Aunque también cuando llueve, se pueden hacer arreglos para que esto sea un punto positivo y no negativos. Ahora mismo te daré algunos tips para los mejores momentos.

¿Dónde es mejor tomar fotos de bodas?

En la reunión.

Uno de los lugares donde más material puede sacar. Un fotógrafo competente le hará preguntas sobre el lugar, por qué lo eligió, detalles sobre las damas de honor, la familia y que espera de ese día. Eso le dará idea de lo que usted busca.

Tú y tu novio procuren estar siempre activos en las reuniones. Le darán la oportunidad al fotógrafo de poder sacar capturas de toda clase de momentos.

Planeando:

Como novia, no dejes que todo ocurra por sí solo. Puedes empezar a crear y fabricar tus recuerdos, al saber de antemano como quieres que sean. Por ejemplo, si te gustan los caballos, coches o perros, deberás de buscar situaciones en donde puedan salir.

También trata de avisar a los familiares que quieres que salgan. De esta manera, podrás tener fotos de tu familia… ¡incluso en los lugares que te gustan! Y todo porque has planeado con anticipación sobre las fotos de bodas.

Otro detalle

Hable con su fotógrafo antes. Tenga sus datos, vea que sea una persona confiable, fácil de contactar, no queremos que ese día vaya faltar o algo. Llévele datos del lugar donde va a ser la ceremonia, eso le dará nuevas ideas.

Trate de ver que paquetes incluye. Tal vez alguno sea ideal para usted, pero algunos fotógrafos son malos vendedores para dar a conocer. Tal vez unas fotos en blanco y negro o un nuevo DVD sean lo ideal para guardar sus fotos de bodas.

Atención a esto

Esto segura que estos consejos te ayudarán a organizar la mejor boda. Pero tú quieres que todo salga perfecto y sin problemas, ¿verdad?

Desde pequeña tal vez soñaste con este día tan especial, pero tienes miedo que no salga perfecto. Y tienes muchas dudas, quisieras saber como lograrlo paso a paso, de manera sencilla.

Si no estás dispuesta a aprender, HAZ CLICK AQUI y conoce la guía que te ayudará a organizar esa boda soñada que te mereces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *