Buenos consejos para como preparar una boda sin errores

como preparar una bodaSi buscas como preparar una boda, has llegado al lugar indicado. Ir con tu pareja hacia el altar es una de las decisiones más importantes que todas las personas toman en su vida. Y en un día especial como este, es común el pretender tirar la casa por la ventana. Pero debemos aceptar que son tiempos difíciles, así que sería buena idea celebrarlo sin quedar en bancarrota de por medio.

La realidad es que se pueden hacer buenas cosas sin gastar tanto. Pero ahora que has tomado este consejo, te ayudaré a ver cuáles son los pasos más importantes que no debes dejar fuera ahora que te encuentras organizando.

Como preparar una boda: El primer reto

Dependiendo como busques casarte, si solo por uno de los medios o ambos, lo más difícil es hacer que coordinen ambas celebraciones. En mi experiencia, lo más fácil es ver primero todo lo relacionado a lo civil en el ayuntamiento, y después hablar con el parróco para poder coordinarlo.

O en su defecto, cambiar la iglesia por una en donde sí se puedan coordinar. A pesar que queramos que nuestra boda perfecta sea en un lugar en particular, hay más de una iglesia. Y un solo ayuntamiento.

De aquí surgen los problemas con la fecha. Es uno de los pasos más complicados de como preparar una boda por la iglesia, pues es bastante común que no coincidan las fechas. Por eso, hay que hacer todos los preparativos con mucha anticipación, teniendo ya en cuenta el número total de personas que sería.

Pero si salen las cosas mal, es bueno tener un plan B. Si el lugar donde querían está ocupado, piensa que hay otros lugares bastante bonitos con fechas disponibles. Lo más importantes son ustedes, no el lugar, buscas como preparar una boda divertida que disfruten.

Las fechas más difíciles para encontrar son durante el sábado, en los meses de junio, julio y en septiembre. Capaz que tuviste esa misma idea también, ¿verdad? Por eso encontrar algo en esos días es extremadamente difícil.

Debes también tomar en cuenta que hay personas que han reservado su fecha hasta con dos años de anticipación. Una buena idea sería contratar en fechas de temporada baja, incluso es común que den descuentos en esos momentos.

Errores al como preparar una boda original.

No hables de la vida todo el día. En serio, como es nuestro paso más importante como pareja, cada vez que vemos al actual novio hablamos de eso. Pero la relación siempre debe ser la prioridad. Por eso mismo, es recomendable tomar un día a la semana para estar juntos y no tocar nada el tema de la boda.

No te traumes pensando que alguien va a copiar tus ideas. Buscas como preparar una boda sencilla y bonita y quisieras que fuera única. Pero si te enteras que alguien compró lo mismo que tú, entras en pánico pensando que eso único se está perdiendo.

Cada persona luce distintas las cosas, por ejemplo, un vestido. Además, si no quieres que pase, sé más discreta con tus ideas: hay mujeres que platican hasta el mínimo detalle de todo, y no es difícil entonces que a alguien le parezca bueno y lo uso.

Buscando estés comprando tu vestido, no lo compres en talla más pequeña. Muchas al organizar la boda lo hacen así porque se pondrán a dieta y piensan adelgazar. Y pues no dudo que lo puedas hacer.

El problema es que es común que algo falle y llegues al día con un vestido en el que no entras. Cómpralo a tu medida y si quieres ajustarlo después, siempre será más fácil quitarle tela que ponerle más.

Espero te hayan servido estos consejos de como preparar una boda, tomando en cuenta lo realmente importante.

Atención a esto

Esto segura que estos consejos te ayudarán a organizar la mejor boda. Pero tú quieres que todo salga perfecto y sin problemas, ¿verdad?

Desde pequeña tal vez soñaste con este día tan especial, pero tienes miedo que no salga perfecto. Y tienes muchas dudas, quisieras saber como lograrlo paso a paso, de manera sencilla.

Si no estás dispuesta a aprender, HAZ CLICK AQUI y conoce la guía que te ayudará a organizar esa boda soñada que te mereces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *