Como organizar un matrimonio – El poder de delegar en mi boda

Como organizar un matrimonioSi buscas como organizar un matrimonio, existen varios factores que debes de tomar en cuenta. Todas queremos que salga perfecto este día, el más importante para nosotras. Pero una vez que estamos frente a tan importante evento, nos damos cuenta de cuantas cosas hay que organizar y tomar en cuenta.

Por eso mismo, y basado en la experiencia de participar en varias bodas para amigos, ahora te ayudará  como organizar un matrimonio. Los puntos más importantes no deben de faltar, primero encárgate de dejarlos bien planeados y ya luego podrás encargarte de lo demás. Primero lo primero, en pocas palabras.

Veamos como organizar un matrimonio

-Primero, te recomendaría organizar la boda para un viernes y no un sábado. Siempre se piensa hacerlo en fin de semana, por la facilidad que da para poder hacer que los invitados vayan. Pero también es un día complicado para eventualidades.

Me explico, si algo sale mal, ¿dónde puedes conseguir ayuda? Gracias a bodas organizadas en un viernes, hemos podido remediar problemas que de otra manera no. Eso porque todavía hay comercios abiertos.

-Lo más importante para organizar hazlo tú. Por ejemplo, el reservar el lugar para la boda, la iglesia y el vestido siempre deberá correr por tu cuenta. Pero hay otros elementos que deberías delegar.

Por ejemplo, puedes pedir el tipo de platillo que quieres y dejarle a alguien más escoger. O sobre los adornos lo mismo, decir el estilo que quieres y delegar. Hay gente que quiere ser parte de esto, no intentes ser controladora.

-Trata de usar la computadora para calendarizar todo. Para muchas personas, el papel es mejor para tener siempre a mano los días, eventos y todo lo que hay que hacer. Pero en papel se vuelve más complicado.

Puedes abrir una hoja de Excel en la PC, la cual puedes editar montones de veces. Organizar por fecha, día poner colores y cambiarlos. En un papel es más difícil, aprovecha la tecnología en como organizar un matrimonio.

Atención a esto

Esto segura que estos consejos te ayudarán a organizar la mejor boda. Pero tú quieres que todo salga perfecto y sin problemas, ¿verdad?

Desde pequeña tal vez soñaste con este día tan especial, pero tienes miedo que no salga perfecto. Y tienes muchas dudas, quisieras saber como lograrlo paso a paso, de manera sencilla.

Si no estás dispuesta a aprender, HAZ CLICK AQUI y conoce la guía que te ayudará a organizar esa boda soñada que te mereces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *