Como organizar una boda economica: Ahorrar inteligentemente

Como organizar una boda economicaSi buscas como organizar una boda economica, estos consejos te servirán bastante. Desafortunadamente, muchas personas relacionan económico o barato con mala calidad. Como si para que algo luzca bien, debes de gastar grandes cantidades de dinero en lujos y otros elementos. No es así.

Si buscas organizar una boda sin gastar tanto, no quiere decir que no tendrá buen gusto o buenos elementos. Además, eso tampoco quiere decir que no tengas presupuesto, tal vez pienses utilizarlo mejor para la luna de miel. Sea cual sea tu razón, hay formas de ahorrar dinero de esta manera.

Ideas de como organizar una boda economica

-Lo primero en donde puedes optimizar recursos para una boda económica es con menos invitados. Creme que incluso puedes dar el ambiente de ser de gran lujo, pero si te enfocas en pocas personas.

Los platillos extras suelen ser las principales culpables de que nuestro presupuesto se vaya rápido, incluso con alimentos que no son tan caros. Mejor concéntrate en las personas que realmente quieres que estén ahí.

-Otro punto es gastar solo en lo que ambos estén de acuerdo. Es decir, no podemos saltarnos obviamente el anillo, el vestido ni nada similar. Debemos de comprarlos por ser parte indispensable.

Pero hay otros elementos que son puro lujo, y ambos deberían estar de acuerdo. Por ejemplo, tal vez no quieran gastar en un lujoso salón, sino en algo más económico al aire libre que puedan pagar menos por él.

Tal vez ambos elementos de la pareja piensen que es buena idea. ¿Cómo averiguarlo? Pueden hacer lluvias de ideas para notar que puntos tienen en común. Y enfocarse en lo que ambos quieren y pueden desechar lo demás.

Otras formas de como organizar una boda economica.

-Las invitaciones no tienes que comprarlas forzosamente. Por lo regular, cada una tiene un precio algo alto, por lo que podrías fabricarlas tú mismo. Tal vez pienses que no quedarán igual, pero eso no es verdad.

En la red puedes encontrar montones de patrones que puedes descargar para poder utilizar. Con una impresora simple podrás tener buenos resultados, compra tintas rellenables para no gastar demasiado.

En los sobres de celofán podrás imprimir sin problemas, venden en varios lados el ciento de ellos. Así podrás dar rienda suelta a tu imaginación y crear variaciones interesantes para poder llamar a tus invitados.

Utiliza mesas grandes para tus invitados. Esto, aparte de lograr la convivencia entre ellos, te permitirá ahorrar dinero en la renta de manteles. Así podrías rentar muchos menos, pero más vistosos.

Ya por último, puedes en lugar de dar costosos dulces, algunas piezas de comida rápida. Después de todo, para el pastel les darás dulce. Espero te ayuden estas formas de ahorrar dinero, dependiendo de cuál se a tu objetivo.

Atención a esto

Esto segura que estos consejos te ayudarán a organizar la mejor boda. Pero tú quieres que todo salga perfecto y sin problemas, ¿verdad?

Desde pequeña tal vez soñaste con este día tan especial, pero tienes miedo que no salga perfecto. Y tienes muchas dudas, quisieras saber como lograrlo paso a paso, de manera sencilla.

Si no estás dispuesta a aprender, HAZ CLICK AQUI y conoce la guía que te ayudará a organizar esa boda soñada que te mereces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *