El método correcto para como organizar una boda exitosa

como organizar una boda¿Buscando como organizar una boda? ¡Felicidades! Por fin ese momento llegó, el amor de tu vida se armó de valor y te pidió estar con él el resto de tu vida. Y tú aceptaste, te sientes muy afortunada. Pero antes de pasar a esa era de felicidad y dicha, es importante armar bien el acontecimiento que será el punto de partida.

De la experiencia de mi propia boda y de amigas, tengo conocimiento sobre las mejores ideas de como organizar una boda bonita que sea exitosa e inolvidable. Estos son los pasos generales que deberías de seguir para poder planear todo lo mejor posible.

Ayudando a como organizar una boda perfecta.

Primero, la mentalidad. Vienen días donde estarás bastante ocupada, necesitas tener la mentalidad adecuada. Necesitarás compromiso para cumplir lo organizado, aunque debes de tener la mente abierta a tener que ser flexible en algunas cosas. Si no, terminarás bastante frustrada.

Si buscas que todo salga perfecto, deberás de empezar a hacer una lista con los pasos a seguir. No necesitarás una flexibilidad total, pero sino es necesario, no te salgas de la línea. Además, tampoco olvides tus finanzas. En pocas palabras, no te vuelvas una controladora y trata de mantener el humor.

Apégate a tu presupuesto. Uno de los pasos donde muchas fallan es en este, es de los más importantes y constantes para llevar por el tiempo. Como se vendrán varios gastos en el tiempo, necesitarás poder saber cuánto gastar paso a paso y también no dejar de pagar tus deudas, por supuesto.

Piensa una buena boda, pero mantente realista en tu visión. Sería un camino tomar una tarjeta de crédito, pero muchas hacen eso y empiezan su nueva vida con deudas de las que se arrepienten por mucho tiempo. Incluso, algunos matrimonios empiezan en bancarrota. Muchos jóvenes fallan en este paso, así que no descartes como organizar una boda con poco presupuesto.

Usa un planeador de bodas.  Puede ser uno que compres o uno que hagas. Pero debe de constar de un calendario que puedas seguir, así como donde guardar folletos y otras cosas. Te ayudará a mantener bien organizadas tus ideas, teniendo cerca toda la información de contactos y citas. Ahí puedes agregar las muestras de tela.

La planificación comienza desde el primer día, si estás dando pasos firmes desde el inicio, podrás terminar más pronto lo indispensable y luego comenzar a tener tiempo para pequeños detalles, como el color de invitaciones.

Una línea de tiempo es una buena idea. Esta línea te permitirá visualizar todos los pasos, existen por decirlo de alguna manera. Es una de mis preferidas a la hora de como organizar una boda, pues podrás estar siguiendo de cerca cada uno de los pasos sin perderlo.

Notarás que muchos pasos pueden terminarse incluso desde el primer mes, lo que te dará más tiempo para otras actividades. Normalmente toma un mes o un poco más. También puedes tomar las decisiones más importantes en el primer mes y luego ir afinando. Tu crea tu línea.

Como organizar una boda de ensueño.

Como pareja, deben de sentarse a platicar de forma relajada como piensan que será su boda. Que temática, visualícenla, diviértanse en el proceso. Pueden crear lo que siempre han soñado. Empiecen por crear una lluvia de ideas, anotando todo en una libreta.

Pueden ser detalles como que predomine el amarillo, o incluso el tipo de música. Todas estas anotaciones son temporales, para armar el plan definitivo. La forma más sencilla para mí es encontrar 10 prioridades que sean muy importantes, y 10 menos importantes.

Entonces, enfócate en intentar llevar a cabo las de mayor relevancia, así no se acabará el tiempo y dinero. Ya luego podrás seguir con lo demás.

Espero que esta pequeña guía de verdad te ayude a como organizar una boda, y empiecen los días felices.

Atención a esto

Esto segura que estos consejos te ayudarán a organizar la mejor boda. Pero tú quieres que todo salga perfecto y sin problemas, ¿verdad?

Desde pequeña tal vez soñaste con este día tan especial, pero tienes miedo que no salga perfecto. Y tienes muchas dudas, quisieras saber como lograrlo paso a paso, de manera sencilla.

Si no estás dispuesta a aprender, HAZ CLICK AQUI y conoce la guía que te ayudará a organizar esa boda soñada que te mereces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *