Como organizar una boda sencilla – Puntos a revisar siempre

Como organizar una boda sencillaSi buscas como organizar una boda sencilla, llegaste al lugar indicado. Este es un evento que ocurre una sola vez en la vida, en la que la vida de dos personas que se aman se une para el resto de sus días. Sin embargo, por diversas razones, no todos quieren una boda llena de lujos y enormes banquetes.

Algunos lo harán por presupuesto, otros por gusto. Pero sea como sea, si buscas como organizar una boda sencilla, te voy a comentar algunos de los puntos más importantes que debes tomar en cuenta. Fuera de ellos, la mayoría no tienen que ser atendidos, y pueden ser dejados para bodas más complicadas.

La forma de como organizar una boda sencilla

-Primero, el día final de tu boda será la meta. ¿Qué día estás hoy, cuanto falta para tu boda? Deberás de tomar en cuenta los días libres y los días ocupados. Así podrás llevar las actividades dependiendo del tiempo.

Algunas veces tendrás que comprar ramos, mientras que en otros apartar un lugar. Un ramo lleva poco tiempo, puedes dejarlo para un día ocupado. Pero el lugar lleva tiempo, muévelo para los días libres.

-Recuerda, también debes controlar el número de personas. Muchas bodas sencillas terminan siendo enormes. Que no gastes mucho dinero en adornos no la vuelve sencilla, sino la intimidad que haya.

Procura pasar de no más de entre 25 y 30 personas. Cuenta entre ella a tus familiares. Parte de la sencillez es su pequeño tamaño por la poca cantidad de asistentes. Esto permite un lazo cercano entre las personas.

-Muchas ocasiones se necesitan meseros, lo cual se vuelve un gasto fuerte. Para ello, puedes colocar ciertos elementos en mesas bien decoradas, para que los invitadas vayan. Fomenta la convivencia y ahorras un sueldo.

Recuerda que puedes llevar comida tradicional, que es más económica que los caros platillos, y la gente lo agradecerá. No te preocupes, con amor, cuidado y dedicación podrás lograr como organizar una boda sencilla.

Atención a esto

Esto segura que estos consejos te ayudarán a organizar la mejor boda. Pero tú quieres que todo salga perfecto y sin problemas, ¿verdad?

Desde pequeña tal vez soñaste con este día tan especial, pero tienes miedo que no salga perfecto. Y tienes muchas dudas, quisieras saber como lograrlo paso a paso, de manera sencilla.

Si no estás dispuesta a aprender, HAZ CLICK AQUI y conoce la guía que te ayudará a organizar esa boda soñada que te mereces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *