Como preparar una boda sencilla con el mejor restaurante

como preparar una bodaSi buscas como preparar una boda sencilla, debes de tomar en cuenta y recordar que no están solo sellando una unión, también es un buen momento para realizar una celebración.

Por supuesto, la parte de la ceremonia religiosa o civil se puede considerar la parte más solemne, el punto culminante. Así que para algunas personas, podrían esperar solo algo sencillo después, una cena con los amigos o familiares para poder quitarse un poco la tensión y divertirse.

Te daré algunos tips de como preparar una boda sencilla.

Primero, piensa que no importando si lo vas a celebrar en un restaurante u otro lugar, lo importante es los detalles que tenga la recepción, el ambiente que dé, y para eso hay que ver varios detalles.

Primero, deberías de revisar el presupuesto asignado. Recuerda, no forzosamente debes acabarte todo lo que tengas. Piensa incluso que una recepción enorme puede ser contraproducente porque no podrás atender a todos.

Si tienes un presupuesto limitado, no debes dejar de barajar la posibilidad de una boda que sea suntuosa, pero limitada a menos personas. Puede ser algo inusual incluso, como dar un bufé de pie u otra idea como un picnic o barbacoa. O irte por algo tradicional como un restaurante, aunque puede ser más caro que un hágalo por ti mismo.

Cuando elijas este restaurante, también hay más factores que debes tomar en cuenta, como son la ubicación, el estilo que tiene o si tienes que reservar con mucha anticipación. Deberás de tener a mano el número de personas que irán desde antes para estos casos.

Una vez elegido el restaurante

Ya que tienes en vista uno, ¿porqué no ir a cenar antes para probar la calidad del lugar? Claro, si es posible hacerlo. De esta manera, podrás conocer la calidad y sabor de la comida, además de ver la ubicación de todo para saber si será bueno para tomar fotos y realizar recuerdos.

Por último, toma en cuenta la distancia entre el restaurant y la iglesia o el ayuntamiento. No debe estar demasiado lejos, algunos de tus invitados podrían tener difícil trasladarse. Muchas veces ha pasado que piensan en un lugar de ensueño, al que no pueden llegar la gente con comodidad.

Antes de despedirme, déjame darte un tip más: casi siempre, la boda es para el almuerzo o cena. ¿Has probado mejor brindar un buen desayuno? Claro, deberás organizarte por la boda, pero por ideas no paremos en como preparar una boda sencilla.

Atención a esto

Esto segura que estos consejos te ayudarán a organizar la mejor boda. Pero tú quieres que todo salga perfecto y sin problemas, ¿verdad?

Desde pequeña tal vez soñaste con este día tan especial, pero tienes miedo que no salga perfecto. Y tienes muchas dudas, quisieras saber como lograrlo paso a paso, de manera sencilla.

Si no estás dispuesta a aprender, HAZ CLICK AQUI y conoce la guía que te ayudará a organizar esa boda soñada que te mereces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *