Cuanto cuesta una boda – Como ordenar el presupuesto

Cuanto cuesta una boda¿Cuanto cuesta una boda? Esta es una pregunta muy difícil de responder, porque depende de demasiados factores. Muchos me lo preguntan pensando cuanto pueden ahorrar de dinero, para que no sea costoso. Otros me lo preguntan hasta cuanto tendrán que gastar, que quieren tener lo más lujoso.

Como verás las respuestas para ambos serían totalmente diferentes. Saber cuanto cuesta una boda depende del objetivo que tengas con ella. Claro, aparte de casarte, muchos quieren que sea algo íntimo para su familia y amigos. Otros, quieren que vaya la mayor cantidad posible al feliz evento.

Calcula cuanto cuesta una boda

-Debes calcular primero los costos más inmediatos, como son el vestido, el anillo y el lugar para casarse. Tú tienes tu presupuesto base, el cual deberás comenzar a prorratear. Si quieres lucir bien, piensa en esto primero.

Lo digo porque aunque tengas una boda bastante presuntuosa, un vestido sencillo lo arruinará. Por eso mismo, primero comienza en pensar cómo te verás tú, lo cual se reflejará en el resto del evento. ¿Vas haciendo cálculos?

-En segundo, debes de pensar en la comida y recuerdos. Ambos son los elementos que casi todos recordarán, pues la comida es el centro de la conversación, mientras los recuerdos es lo que irá a casa.

Las invitaciones también se encuentran relacionadas, por lo que deberás evitar que la invitación sea muy presuntuosa, si lo que buscas es como organizar una boda sencilla. Muchos pensarán que va a ser un evento más complejo e irán vestidos de gala. O podrían ir sencillos a algo costoso.

-Ya con el resto del presupuesto, deberás de tomar en cuenta otros factores como la orquesta y los meseros. ¿Vas a pagar a una banda en vivo? Podrías contratar un DJ, que es más económico. Depende que quieras.

Sobre los meseros, puede ser un gasto algo. Podrías tener un par nada más para platillos, pero para otros alimentos podrías colocar una mesa para que la gente se sirva. Esta es la escala de importancia para calcular cuanto cuesta una boda.

Atención a esto

Esto segura que estos consejos te ayudarán a organizar la mejor boda. Pero tú quieres que todo salga perfecto y sin problemas, ¿verdad?

Desde pequeña tal vez soñaste con este día tan especial, pero tienes miedo que no salga perfecto. Y tienes muchas dudas, quisieras saber como lograrlo paso a paso, de manera sencilla.

Si no estás dispuesta a aprender, HAZ CLICK AQUI y conoce la guía que te ayudará a organizar esa boda soñada que te mereces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *