Decoracion de pasteles de boda – Preparar el mejor pastel

decoracion de pasteles de bodaLa decoración de pasteles de boda requiere una planificación cuidadosa debido a la magnitud de la tarea. El primer paso es la formulación de una imagen de como el pastel se verá. Antes de lanzarse por su propio diseño, recuerde consultar con su pareja primero para saber si tiene expectativas o preferencias específicas. Sabrá si tendrá total libertad o ajustarse a cierto diseño. Una vez hecho esto, es hora de diseñar, tal  vez tomando como referencia revistas y libros para pastel.

Una vez que haya elegido recetas, sabores, colores y decoraciones, planificar los pasos siguientes. Por lo general, cada etapa puede ser llevada a cabo en uno o más días diferentes:

  1. Preparar pastel de prueba para probar el concepto y la práctica de técnicas.
  2. Planifique cómo se mostrará el pastel
  3. ¿Tendrá que realizar un gran viaje de compras para el proyecto, los ingredientes de compras, expositivos, etc ¿
  4. Hornear y almacenar los pasteles.
  5. Prepare y aplique hielo y decoraciones.
  6. Conducir el pastel para la ubicación del partido y preparar la presentación.

Más sobre la decoración de pasteles de boda

Un pastel con gradas parece ser una sola torre, pero en realidad se compone de varios unidos entre sí. Los pasteles pueden ser apilados directamente en la parte superior de la otra o separados por pilares o columnas.

Cuando los pasteles están descansando en la parte superior de la otra, es necesario insertar las espigas a través del centro de los pasteles para proporcionar soporte estructural.

Ensamble con pasadores guía que se pueden comprar en su ferretería local o en una tienda de alimentación pastel. Usted puede aprender cómo trabajar con espigar de decoración de pasteles consejos en línea o en los libros, pero a menos que seas un persona “handy”, sería prudente tratar por primera vez con un panadero con experiencia o en una clase de decoración de pasteles.

Al nivel de columnas o pilares, se puede utilizar un conjunto separador de la torta. Cuando usted mira alrededor de su centro de abastecimiento de decoración de pasteles locales, verá que hay muchas opciones y accesorios para crear un pastel con gradas.

Ideas para Elegir Decoración

El pastel más importante punto de decoración para bodas y aniversarios ya se ha mencionado: ¡consultar con la pareja! Dado que usted sabe lo que les gusta y lo que no, aquí hay algunas ideas para decorar un pastel de bodas:

  • Considere el uso de la pasta de azúcar si va a haber una boda al aire libre – la pasta de azúcar es más duradera que la crema de mantequilla y puede soportar temperaturas más altas.
  • Utilice colores, flores, bordados y cintas etc. inspirado en las flores de novia y vestidos.
  • Pedir prestado temas de vida y las familias de la pareja.
  • Sabores, colores y símbolos se pueden originar en el lugar de la boda o luna de miel.

Espero que esto te sirva para decorar el mejor pastel de bodas.

Atención a esto

Esto segura que estos consejos te ayudarán a organizar la mejor boda. Pero tú quieres que todo salga perfecto y sin problemas, ¿verdad?

Desde pequeña tal vez soñaste con este día tan especial, pero tienes miedo que no salga perfecto. Y tienes muchas dudas, quisieras saber como lograrlo paso a paso, de manera sencilla.

Si no estás dispuesta a aprender, HAZ CLICK AQUI y conoce la guía que te ayudará a organizar esa boda soñada que te mereces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *