Decoracion para bodas de plata: Ideas para que sea genial

decoracion para bodas de plataLa decoracion para bodas de plata es bastante diferente a la de la primera boda. Tal vez en estos momentos sientas cierto nerviosismo, recreando los de aquellos días cuando dijiste si y te casaste en una bella ceremonia. Ahora esos días han vuelto, y tienes que preparar las mejores bodas de plata. Un nuevo reto.

Y pues la decoración es uno de las preocupaciones que tienes, ¿cómo puedo lograr que el lugar se encuentre a la altura de mis expectativas? El día de hoy veremos un par de aspectos que seguramente te dará gusto tomar, para poder mejorar todo y tener una celebración que no podrás olvidar.

Preparando la decoracion para bodas de plata

  • En primer lugar, ya llevan 25 años conociéndose con tu esposo. Esta celebración es para ustedes, por lo que deben pensar precisamente en estar felices con lo que les gusta. Te voy a explicar un poco más este punto.

Cuando nos casamos originalmente, no conocíamos tanto a nuestra pareja como hoy en día. Con el tiempo te habrás dado cuenta de eso, y a pesar de todo siguen juntos, ¿no? Deben pensar en ustedes.

En esos momentos, la celebración se encontraba enfocada en ustedes y sus invitados, en el gusto del público. Ahora, es cuestión de elegir el estilo que los haga felices, sea un poco egoístas, no importa que diga la sociedad.

  • Ahora bien, aclarado lo anterior, uno de los más populares es que precisamente por ser bodas de plata, se use este elemento (la plata). para decorar. Una vez más, les comento que sea algo más asociado a sus gustos.

La ventaja de este material y color es que básicamente combina con todo, es fácil encontrar que todos los elementos se vean atractivos entre sí. Pueden ir desde la decoración del lugar hasta las vajillas.

  • Otra de las decoraciones para bodas de 25 aniversario, es utilizar fotografías de la pareja a través del tiempo, en donde muestran su evolución como esposos. Esto siempre será un elemento original, que llamará la curiosidad.

Uno de los que me gustó es colocar decoración de fotos en varios lugares y algunas diferentes en cada mesa. Esto provocará la curiosidad y dinamismo de las personas, porque buscará saber que se encuentra en las mesas de los otros.

Que la celebración de ocasión especial no tenga tanta presión como la primera vez, sino algo más enfocado en ustedes y celebrar que siguen juntos luego de tanto tiempo.

Atención a esto

Esto segura que estos consejos te ayudarán a organizar la mejor boda. Pero tú quieres que todo salga perfecto y sin problemas, ¿verdad?

Desde pequeña tal vez soñaste con este día tan especial, pero tienes miedo que no salga perfecto. Y tienes muchas dudas, quisieras saber como lograrlo paso a paso, de manera sencilla.

Si no estás dispuesta a aprender, HAZ CLICK AQUI y conoce la guía que te ayudará a organizar esa boda soñada que te mereces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *