Lista de preparativos para una boda – Los invitados

Lista de preparativos para una bodaDe la lista de preparativos para una boda, los invitados es una de las complicadas. Es un hecho de la vida que no se puede invitar a todos sus familiares, amigos y conocidos para su boda. Dinero, tiempo y otros recursos son todos limitados por lo que tendrá que prestar mucha atención a la elaboración de la lista de invitados a su boda.

Antes de empezar a planificar cualquier otra cosa, puede ser una buena idea sentarse con su pareja y aclarar quién debe estar dentro y fuera de su lista de invitados. La lista de invitados puede ser una fuente de argumentos para los preparativos de la boda si, como pareja no está de acuerdo en ciertas cosas bien desde el principio.

¿Cuáles son algunas de las cosas que hay que tener en cuenta con respecto a la preparación de su lista de invitados?

Los invitados en la lista de preparativos para una boda.

1. Pónganse de acuerdo en un número.

Conocer su presupuesto y cuánto desea gastar en su boda o recepción le permitirá establecer el número específico de personas. Esto puede ir desde, digamos, 50 por una boda pequeña e íntima al 1000 para un verdadero gran celebración.

Normalmente, la novia y el novio no se dividirá el número total de huéspedes, 50:50. Desde el número de bodas que he sido testigo, por lo general es la novia que representa más de los invitados en su boda, la mayoría de la gente dice, es verdaderamente el día de la novia.

En su lista de preparativos para una boda, la pareja también debe asignar un número de huéspedes por sus padres como por lo general, los padres de la pareja van a querer invitar a algunos amigos y parientes que no pueden estar en la lista original de la pareja. La pareja que se casó sólo puede estar de acuerdo con sus padres acerca de quién va a asumir el proyecto de ley para estos invitados.

2. Clasifique sus huéspedes.

No todos los invitados son iguales. Algunos serán de la mayor importancia a la pareja, mientras que otros no será tan importante. Clasificación de los huéspedes le permitirá planear otras cosas en el futuro como la disposición de los asientos o los recortes en el número de personas debe haber una necesidad de hacer algo así en algún momento. Puede clasificar sus invitados por ejemplo, de acuerdo a las siguientes categorías (y que también puede estar en orden decreciente de importancia:

  • La familia inmediata de la novia y el novio
  • La novia y los amigos comunes del novio
  • Familiares de primer grado de la novia y el novio
  • Otros parientes
  • Otros amigos
  • Compañeros de oficina y negocio

Ahí lo tienes. Buena suerte con su preparación de la lista de invitados. Puede significar la diferencia entre un grande y una boda más o menos, por eso mételo ya a tu lista de preparativos para una boda.

Atención a esto

Esto segura que estos consejos te ayudarán a organizar la mejor boda. Pero tú quieres que todo salga perfecto y sin problemas, ¿verdad?

Desde pequeña tal vez soñaste con este día tan especial, pero tienes miedo que no salga perfecto. Y tienes muchas dudas, quisieras saber como lograrlo paso a paso, de manera sencilla.

Si no estás dispuesta a aprender, HAZ CLICK AQUI y conoce la guía que te ayudará a organizar esa boda soñada que te mereces.

Leave a Reply