Planeando la boda: Revisión y sincera opinión

quiero planear mi bodaUno de los días más felices de mi vida fue cuando mi esposo, quien en ese momento era mi novio, se arrodilló frente a mí y me dijo con la voz quebrada: “Me harías el honor de compartir toda mi vida contigo (tu nombre)?”…Lloré de la alegría!

Pero después de unas semanas pensando en todo lo que debía hacer para organizar la ceremonia de matrimonio y la boda, me sentía a la expectativa y con alegría de tener mi boda de ensueño, esa que siempre quise desde que era niña y con la que todas las mujeres soñamos. Pasaron varias semanas y luego de varias propuestas de wedding planners, casas de banquetes, animadores de fiesta y demás, me sentía perdida, frustrada y con ganas de dejar todo a un lado, primero porque todo era muy costoso y además porque no sabía ni siquiera qué elegir para la comida!

Estábamos por desistir de hacer una boda, pues nuestro presupuesto no era tan grande para poder costear todos los gastos necesarios: si pedíamos el pastel que queríamos, debíamos decir adiós a los centros de mesa que nos encantaron, y si no poníamos un animador para la fiesta podíamos tener esos deliciosos pasabocas, pero nos quedaríamos sin música y sin flores: estaba volviéndome loca por planear todo sin alguna guía! Y lo peor: aún ni teníamos una fecha!

Como un milagro un día encontré la guía “Quiero Planear Mi Boda” y pude hacer todo lo que siempre quise para mi boda con un presupuesto preciso y adecuado. Fue fabuloso y divertido planificar mi boda perfecta en sólo 4 semanas dedicando unos pocos días para ello, ahorrando al máximo y todo gracias al método que Mónica Bastidas puso en “Quiero Planear Mi Boda”.

¿Cómo se creó el método de Mónica Bastidas?

Con más de 15 años de experiencia en planificación de bodas y la investigación que llevó a cabo durante todo ese tiempo, Mónica logra que miles de mujeres en el mundo puedan hacer que la boda que siempre han querido sea una realidad. Este método nació del deseo de la autora al planificar su boda, sin aún ser una planificadora experta…

Mónica solo contaba con su ingenio para hacerlo y con mucha paciencia y dedicación logró tener la boda que siempre quiso, con un presupuesto diminuto y lo mejor, se divirtió, se olvidó de todas las preocupaciones y el estrés. Así que decidió desde el día de su boda poder hacer realidad los sueños de todas esas mujeres y hombres que quieren tener un matrimonio perfecto sin tener que poner en riesgo su economía. Hoy todos sus conocimientos y experiencia se encuentran en su fabulosa guía “Quiero Planear Mi Boda”.

casados¿Qué puedes encontrar en “Quiero Planear Mi Boda”?

Esta es una guía que contiene Paso a Paso como organizar tu boda, incluyendo además los consejos, tips y trucos para que puedas economizar al máximo y divertirte con tu pareja en el proceso de planificación. Cuando leas la guía podrás encontrar esto:

-          Método completo para planificar tu boda en muy corto tiempo.

-          Capítulos Paso a Paso en los cuales encontrarás como organizar TODA tu boda de forma detallada; además está escrita en un lenguaje sencillo y apto para todos.

-          Cuadro explicativo sobre la elaboración del presupuesto para tu boda perfecta.

-          Consejos para poder elegir la fecha precisa, teniendo en cuenta tu presupuesto.

-          Tips para elaborar la lista de invitados adecuada para tu bolsillo.

-          Trucos para poder encontrar el equilibrio entre el salón, el vestido, la fiesta y la comida con tu presupuesto.

-          Opciones creativas y divertidas para la decoración, suvenires y demás elementos característicos de una boda única e inolvidable.

-          Y muchísimas cosas más!

¿Y todo el método de “Quiero Planear Mi Boda” en qué me ayudara?

Hará que te pase lo mismo que me pasó a mí: lograr que tengas la boda que siempre has soñado, esa que aparece cada vez que cierras los ojos y te imaginas con tu vestido…esa misma boda podrás tenerla en pocos días, y lo mejor es que podrás cuidar tu economía pues no deberás pagar planificadores o tener gastos innecesarios.

Además de eso, podrás planificar tu casamiento de forma divertida y fácil pues como está escrito en modo de Paso a Paso sólo deberás seguir las indicaciones de Mónica…es como tener un planificador a tu oído todo el tiempo!

Bueno, pero en realidad ¿qué pros y contras vi en “Quiero Planear Mi Boda”?

Los aspectos positivos que encontré en la guía de Mónica Bastidas fueron estos:

-          Pude planificar mi boda muy rápido, en sólo 4 semanas y sólo dedicando mis días de descanso para hacerlo!

-          Me divertí con mi prometido organizando todo, desde probando la comida hasta escuchando la selección de música.

-          Dejé las preocupaciones de lado…no tuve ni un segundo de estrés.

-          No superé mi presupuesto nunca, teniendo todo lo que siempre quise en mi boda.

-          Además, tuve acceso GRATUITO a “La Luna de Miel Perfecta”, “Esperando la Llegada de Tu Bebe” y a la “Membresía de Por Vida”, tres bonos excelentes y que me han ayudado muchísimo!

Los contras que encontré en esta guía fueron estos:

-          Como es un método que está en formato escrito, se debe leer de principio a fin para poder planificar tu boda de forma adecuada. Si no lees de forma regular probablemente se te dificulte un poco al principio, pero no por ello debes dejar pasar la oportunidad de tener la boda de tus sueños.

-          Cuando la descargué pensé que iba a ser más extensa, pero luego de las primeras páginas supe que era un método muy conciso y preciso, que cubre todos los aspectos para que tu boda sea perfecta.

-          Es un método que debe seguirse de forma completa, por lo que al obtenerla se debe leer de forma continua e ininterrumpida, seguir los consejos al pie de la letra y tener compromiso para llevar a cabo todo. Si no estás dispuesta a comprometerte con la planificación de tu boda, esta guía no es para ti.

En “Quiero Planear Mi Boda” podrás encontrar el sistema 100% efectivo para organizar tu boda de principio a fin como una planificadora experta!

Conoce por ti misma este fabuloso método y ten la boda que siempre has soñado!

Haz Clic Aquí para descargar “Quiero Planear Mi Boda”.


Leave a Reply