Preparativos para una boda civil – Hazla al máximo posible

Preparativos para una boda civilLos preparativos para una boda civil se pueden realizar de forma bastante sencilla o también podemos elegir hacerlo de una forma sofisticada, teniendo esta opción sobre todo si es la única ceremonia que hacemos.

Todo depende de cómo lo hagas, hay personas que siguen modos poco tradicionales, como casarse primero por la iglesia y luego hacer la validación ante el juez. Pero recuerda, si lo vas a hacer de esta forma, siempre ten pendiente los plazos de ratificación, para no quedarse sin validez.

Haciendo los preparativos para una boda civil.

Los primeros preparativos para una boda civil son solicitar tanto la fecha como la hora en el Registro Civil, para saber dónde se hará. Hay países en donde puede ser en el domicilio de los novios incluso, aunque por lo regular es un lugar externo.

Hay que tenerlo apartado al menos por unos tres meses antes, para poder tener a tiempo tanto al juez como a los testigos. Ahí en esa ocasión es cuando el juez cuestionará de los deseos reales para el matrimonio.

Estos son por ejemplo la separación de bienes y otros detalles que ayudarán a darle una mayor claridad legal a todo el asunto.

Hay que tomar en cuenta que todos los preparativos para un matrimonio por lo civil son bastante menos que los de la religiosa, pues en ocasiones suele ser incluso un pequeño coctel; sin embargo, también hay personas que no desean escatimar en gastos y piensan en hacer algo más elaborador.

Por ejemplo, al casarse por lo civil prefieren llevar un vestido de novias, como un símbolo de comenzar una bella vida matrimonial. Sobre todo, si va a ser la única ceremonia que celebrará, así que lo podría acompañar con música y una decoración.

He conocido muchas mujeres que no tomaron en cuenta que sería su única ceremonia, y luego andan arrepentidas de haber dejado de lado la celebración de tan bonito día.

No pienses que por no ser una ceremonia despampanante y enorme no puedes prestarle atención y hacerlo lucir espectacular; recuerda, elijas lo que elijas, siempre ten en cuenta los procedimientos civiles que se piden en los preparativos para una boda civil.

Atención a esto

Esto segura que estos consejos te ayudarán a organizar la mejor boda. Pero tú quieres que todo salga perfecto y sin problemas, ¿verdad?

Desde pequeña tal vez soñaste con este día tan especial, pero tienes miedo que no salga perfecto. Y tienes muchas dudas, quisieras saber como lograrlo paso a paso, de manera sencilla.

Si no estás dispuesta a aprender, HAZ CLICK AQUI y conoce la guía que te ayudará a organizar esa boda soñada que te mereces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *