Preparativos para una boda: ¿Qué hacer después de ella?

preparativos para una bodaExisten preparativos para una boda que no se pueden dejar atrás, como la celebración posterior con la familia. Si bien la fiesta principal es para todo el mundo, también queremos un momento íntimo con la familia y pareja.

Es una fecha especial y queremos llenarlo de momentos mágicos. Por eso mismo, aquí les vamos a dar algunas ideas de lo que pueden hacer juntos o acompañados, para impulsar la magia de ese día.

Preparativos para una boda, adicionales.

-Por ejemplo, algunos pueden hacer un restaurante en la casa. Cualquier día del año se puede ir a un restaurant, ¿porqué no organizar uno en casa? Incluso, si se cuenta con el presupuesto, se podría contratar un chef.

Podrían disfrutar de una velada muy especial. Si todavía cuentas con presupuesto, pueden amenizar la velada romántica con algún músico de instrumento de cuerda.

-Si lo que quieren estar solos, pueden realizar un viaje a una zona arqueológica cercana. Así, rompan la rutina y tradición. Muchos recuerdos se han hecho con esta idea, pues no siempre tendrán esa libertad.

He conocido el caso de una pareja que luego de casarse, fueron a ver unas ruinas cerca del lugar. No esperaron mucho tiempo, la vida les esperaba, ¿todavía tienes ese impulso de locura?

-También podrían visitar lugares importantes como novios. Estos lugares servirán para recordar las bases que los llevaron a comprometerse. Traten de hacerlo de la forma más significativa posible.

Puede ser el lugar donde le propuso matrimonio, la primera cita, etc…incluso podrían adornar el lugar con pequeños regalos y sorpresas, que sorprendan al nuevo esposo. Sigan enamorándose.

-Puede ser un camping muy romántico. Muchas de estas ideas anteriores requieren presupuesto. Pero no es necesario gastar mucho, una fogata, buena cena y pasar viendo las estrellas puede ser el inicio de un buen matrimonio.

Estas son solo algunas ideas, pero el límite es la imaginación, aunque suene a cliché. Solo usen el corazón, pensando en la manera en que podrían hacer más feliz a su pareja. Los preparativos para una boda no acaban con la ceremonia, sino con lo que sigue después también. Disfruten esta etapa.

Atención a esto

Esto segura que estos consejos te ayudarán a organizar la mejor boda. Pero tú quieres que todo salga perfecto y sin problemas, ¿verdad?

Desde pequeña tal vez soñaste con este día tan especial, pero tienes miedo que no salga perfecto. Y tienes muchas dudas, quisieras saber como lograrlo paso a paso, de manera sencilla.

Si no estás dispuesta a aprender, HAZ CLICK AQUI y conoce la guía que te ayudará a organizar esa boda soñada que te mereces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *